Todos los arreglos de subestaciones eléctricas están construidos con lámina de acero rolado en frío y terminados con pintura electrostática a base de polvo epóxico. Las estructuras y puertas están integradas con lámina calibre 12 (2,78 mm), y las cubiertas en calibre 12 (2.78 mm).

Las partes de una subestación pueden ser las siguientes:
Es muy importante contar con los fusibles adecuados para que la subestación tenga una vida útil más larga y cumpla con su función de la mejor manera. Por lo que también contamos con fusibles de alta capacidad interruptiva para mayor protección contra corrientes de cortocircuito.

Los elementos fusibles están diseñados para extinguir una parte del arco eléctrico producido durante un cortocircuito.
Cuando los fusibles que comercializamos están instalados en nuestros equipos, los valores de la corriente mínima de interrupción son de 1.8 a 2 veces la corriente nominal del fusible, esto es debido a la respuesta instantánea del perno percutor


Escoger el arreglo de acuerdo al proyecto tomando en cuenta el voltaje de media tensión.
Definir si la subestación es con disposición derecha ó izquierda.
Definir si se requiere plateado en las barras.
En caso de requerir pintura diferente, favor de proporcionar el código de pintura RAL o ANSI.
En caso de requerir un arreglo que no está aquí, no dudes en mandar tu diagrama unifilar para presupuestarlo.
El diagrama unifilar de media tensión es muy importante para la selección del arreglo correcto para cada proyecto por lo que es importante tenerlo a la mano.
Nuestro servicio esta diseñado para dar mantenimiento correctivo ó preventivo a las subestaciones. Para tener óptimos resultados recomendamos ampliamente la contratación de las siguientes pruebas: